Desde que inicié mi formación en fotografía en Escuela Efe en 2021, he experimentado un crecimiento exponencial tanto a nivel personal como profesional. La certificación obtenida no solo valida mis conocimientos técnicos, sino que también refleja mi compromiso con la ética en la fotografía. Gracias a esta sólida base, he tenido la oportunidad de colaborar con personas increíbles en proyectos apasionantes, enriqueciendo mi experiencia y visión artística.
Busco siempre materializar mis pensamientos e ideas a través de la fotografía, documentar momentos y sucesos importantes en mi vida que puedan ayudar inspirando a otras personas.
Una de mis grandes motivaciones como fotógrafo es que mis obras brillen, que sean reconocidas y que puedan llegar a ser la acción que cambie un pensamiento injusto. Quiero ser un referente de la fotografía contemporánea en Guatemala y el mundo.
Me apasiona la fotografía documental y de retrato, sin embargo, me considero un fotógrafo versátil, con las competencias suficientes para abordar cualquier producción fotográfica. Vivo en constante aprendizaje y crecimiento en los procesos creativos, los cuales, acompañados de la mano de las herramientas digitales y analógicas actuales, son esenciales para brindar resultados profesionales.